La probabilidad de que su empleador, Walmart, no esté suscrito en Texas es del 100 %. Walmart ha optado oficialmente por no participar en el sistema tradicional de compensación laboral en Texas y, en su lugar, opera su propio plan privado de cobertura por lesiones laborales. Esto significa que los empleados lesionados en un caso de lesión laboral de Walmart no pasarán por el proceso estándar de compensación laboral.

Como no suscriptor, Walmart no goza de las mismas protecciones legales que los empleadores suscritos. Esto abre la puerta a que los trabajadores lesionados presenten una demanda por negligencia directamente contra la empresa si las condiciones inseguras o las prácticas de seguridad deficientes causaron la lesión.
Debido a que Walmart no es una empresa suscrita, es importante que no dependa únicamente del proceso interno de reclamaciones de la compañía. El sistema de Walmart está diseñado para limitar su exposición financiera, no necesariamente para garantizar que usted reciba la compensación completa que merece.
En Sandoval Armstrong, PLLC, comprendemos la complejidad de los casos de no suscriptores en el norte de Texas y hemos representado con éxito a trabajadores lesionados en Walmart. Lucharemos para proteger sus derechos y ayudarle a obtener la compensación que usted y su familia necesitan.